Posible movida de mata en el UAM: El Unión Atlético Maracaibo considera la venta de sus estrellas.

  

El club que mas invirtió dinero en el presente torneo clausura (’08), esta vez enfrenta una situación muy opuesta. La ausencia de resultados positivos en cada una de las competiciones que enfrentó el club, comienza a hacer mella en el plantel marabino.

 

 

Según fuertes rumores el club estaría considerando la venta de muchas de sus figuras para recuperar algo de dinero y poder emprender el Apertura ’09. Entre los jugadores que podrían abandonar las filas del bicolor están Jorge ‘El Zurdo’ Rojas, Jonathan Del Valle, Darío Figueroa, Miky Mea Vitali, Víctor Villarreal, Juan Fuenmayor y Gregori Lancken.

 

Uno de los jugadores mas pretendidos por equipasen el exterior es el lateral izquierdo de LA VINOTINTO y eventualmente volante de creación Jorge Alberto ‘El Zurdo’ Rojas, quien a mediados de temporada seria pretendido por el Red Bull de New York, hoy cuenta con una lista de clubes sudamericanos que pretende contratación, entre ellos el Júnior de Barranquilla y un club de la primera división argentina el cual no fue revelado el nombre. El Zurdo comentó a un diario local: “Hay propuestas de afuera, pero primero debo sentarme a discutir con Maracaibo que tiene la primera opción”.

 

Otro de los más pretendidos es el joven delantero Jonathan Del Valle, quien ha despertado el interés del club Atlas de México y de los dos punteros locales, Caracas FC y el Deportivo Táchira.

 

“Mi contrato con el Unión vence al termino del Clausura, mi intención es quedarme acá pero eso dependerá de la directiva. El técnico del Caracas (Chita Sanvicente)  tiene como dos años detrás de mí y ahora la gente del Táchira quiere que me vaya para San Cristóbal” Comentó Del Valle al mismo diario.

 

Por su parte el argentino naturalizado venezolano Darío Figueroa está muy conciente de la situación que se vive en el UAM. El jugador se ha convertido en un emblema para la institución, pero tampoco se ha salvado estar en la lista de los posibles ausentes para el Apertura ‘09.

 

“Se escucha que va a haber una renovación para el bien del quipo. Yo tengo tres años mas de contrato y mi primera intención es quedarme, aunque me han llamado clubes de Colombia y de Argentina”, comentó Darío, preferido de la afición Bicolor.

 

El UAM aun tiene buenas posibilidades de quedarse con el segundo cupo nacional a la Copa Sudamericana y el DT Nelson Carrero tiene la firme convicción de lograrlo.

 

 

Dato Plus: BOXEO. El campeón venezolano Alexander ‘Explosivo’ Muñoz se medirá hoy a las 9 p.m. al mexicano Cristian Mijares por la unificación del peso supermosca. El pleito se efectuará en el auditorio centenario de la ciudad mexicana de Gómez Palacios y será transmitido a nivel nacional por Meridiano TV.

 

La posibilidad de que Venezuela recupere el sitial boxístico mundial que ocupó en otrora, hoy está mas cerca que nunca con la cantidad de jóvenes exponentes que han sumado nuevos títulos a la vitrina nacional.

 

Para los aficionados al boxeo hoy habrá un banquete ya que el venezolano podría regresar con dos fajas que lo acreditarían como Campeón Mundial Absoluto.    

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: