Final Caracas – Táchira: Sorteadas las sedes de ida y vuelta

Ya esta definido el orden de los partidos de la Final del Fútbol Profesional Venezolano. La tan esperada final entre el Caracas FC y el Deportivo Táchira ya tiene sede y fecha.

 

En la sede de la Federación Venezolana de Fútbol se procedió hoy a realizar el sorteo de la final de la temporada 2007-08 entre el campeón del Apertura, Caracas, y el monarca del Clausura, Táchira.

 

Caracas salió elegida como sede del primer encuentro (de ida) y la ciudad de San Cristóbal será la sede del partido de vuelta (segundo encuentro).


El juego de ida se jugará el miércoles 28 de mayo en el Estadio Olímpico de la Capital venezolana, mientras que el partido de vuelta será el sábado 31 de mayo en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.


Al parecer el partido de vuelta estaba pautado para el 1 de junio pero los contratos con los jugadores se elaboran usualmente hasta el 31 de mayo; así que de estar de acuerdo ambas oncenas el partido se llevará sin problemas día 31 del presente mes. Este hecho también ayudaría a la selección nacional, que podría recibir más temprano en Estados Unidos a los convocados de estos equipos.


El tema de la seguridad será prioritario, aunque hay buenos augurios tras no reportarse problemas en Pueblo Nuevo este domingo, en la celebración del título del Clausura, sin que el público invadiera el campo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: