Cannes: Exitoso estreno del documental ‘Maradona by Kusturica’ que habla de la vida del gran ‘10’

En Cannes fue estrenado esta semana el documental del astro argentino Diego Armando Maradona hecho por el director serbo-bosnio Emir Kusturica y que lleva por nombre 'Maradona by Kusturica' el estreno de dicho film recogió numerosos elogios por los críticos de cine en el Palacio de los Festivales de Cannes.   

 

Tras dos años de rodaje en Buenos Aires, Serbia, Nápoles y Cuba la cinta Maradona by Kusturica empieza a dar sus frutos.

 

‘Uno de los más bellos momentos’ de esta sexagésima primera edición del festival, según el presentador que sigue de principio a fin todas las ascensiones por las escalinatas para la cadena de televisión del certamen.

Estas dos estrellas internacionales del fútbol y del cine protagonizaron, sonrientes, un sonado paseo de medianoche, antes de que sus respectivas familias se uniesen a ellos sobre el tapiz rojo.

 

Visiblemente inspirado y feliz, el ‘Pibe de Oro’, trajeado y con corbata, subió las escaleras del Festival de Cannes, junto al equipo del filme de Emir Kusturica.

En ese trance hubo de todo, música balcánica, cánticos futboleros, camisetas de la selección argentina (en lugar del obligado esmoquin para los caballeros y el traje de noche para las damas), y hasta un balón sobre las escaleras, que comenzó a circular de pie en pie.

Hasta llegar a los del mago del balón y de su amigo Kusturica, quienes jugaron unos instantes con él, para mayor alegría de fotógrafos y cámaras.

Maradona habla de Pelé

En su estancia por tierras francesas “El Pelusa” aprovecho para responder a la prensa sobre las previas declaraciones del “Rey” Pelé, quien habia afirmado que Maradona le deberían quitar todos los méritos que hizo en su carrera debido a sus escándalos por droga.

 

“Cuando hable de mí le voy a contestar, no tiene dignidad para hablar de mí; primero que se fije en lo de él, en lo personal, que es bien jodido, así que no me joda”, aseguró Diego.

 

“El ya fue, debería estar más cerca de la gente y no de (Joseph) Blatter (presidente de la FIFA), porque la pelota le dio todo”, afirmó “el 10”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: