Resultados Copa Santander Libertadores: Boca sacó la casta en México y venció al Atlas 3-0 (Video)

 

Este miércoles en partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca Jr de Argentina derrotó al Atlas mexicano luego de que  el argentino Martín Palermo despedazara la defensa ‘Rojinegra’ y anotara tres goles que le dieron a Boca Juniors la victoria por 3-0 y el merecido pasaje a las semifinales de la Copa Libertadores de América, donde defiende el título.

 

“Con Boca todo es posible”

Palermo anotó en los minutos 20, 34 y 38 ante una desconsolada afición que llenó el estadio Jalisco de Guadalajara, en México, sólo para ver perder al Atlas el partido y la serie de cuartos de final, con un global de 5-2 a favor del equipo argentino, de gran tradición y mística copera.

 

El Atlas venia de empatar en la cancha de Velez, en el Estadio José Amalfitani donde se jugó el partido de ida. El empate les daba confianza para este compromiso, pero al frente tenían al campeón de la edición 2007 de la Libertadores,  que terminó con las intenciones del cuadro de Guadalajara  

 

El Atlas, del entrenador argentino Miguel Angel Brindisi, fue un equipo totalmente distinto al que empató 2-2 en la ida celebrada la semana pasada en Buenos Aires, sin orden ni ideas y fuera de concentración.

 

Video Resumen:

1 Responses to Resultados Copa Santander Libertadores: Boca sacó la casta en México y venció al Atlas 3-0 (Video)

  1. plusvinotinto dice:

    Saludos a los panas argentinos…. Carlortevez lista la corrección

Deja un comentario