Cichero renuncia a La Vinotinto

El día de hoy se pudo conocer por medio de una entrevista telefónica hecha por un medio local al defensor vinotinto Alejandro Cichero, la decisión del jugador de no asistir a la reciente convocatoria y a ninguna otra en la ‘era’ Farias.

 

El estelar defensor se mostró muy incomodo con la actitud del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Rafael Esquivel, que según Cichero, había dado la orden de que no se le convocara mas al espigado central.

 

Durante la entrevista Alejandro explica otras de sus razones por la cual descarta todas las posibilidades de unirse a la selección para los partidos amistosos próximos y para los cotejos de eliminatorias. Según el mayor de los hermanos Cichero, la Federación Nacional no se ha ocupado de los premios pendientes con los jugadores desde la gestión de Páez, pero que no obstante, el presidente (Rafael Esquivel) si tiene tiempo y dinero de hacer una gira por Europa y ‘justificar su puesto’ ilusionando a los venezolanos con ser sedes de un mundial de categoría sub-20.

 

Estos días estoy seguro de que este tema estará en todos los diarios nacionales, y es algo de lamentar. A mi manera de ver las cosas, la selección está pasando por una etapa de recambios en donde los viejos vicios se deben acabar.

 

Gente nueva en la directiva de la federación seria uno de los detalles que caerían como anillo al dedo, pero para ello hay que esperar. Entre otras cosas creo que la dependencia que tiene La Vinotinto a un “Grupito” de jugadores debe ser cosa del pasado, y de esa forma poder aplicar el dicho que dice: “No importa el que se va, si no el que llega”.

 

2 respuestas a Cichero renuncia a La Vinotinto

  1. vamos vinotinto pa’ el mundial no desmayen

  2. Cordial saludo de navidad y año nuevo. Felicitaciones por el sitio. Plusvinotinto está en enlaces vía NOTISAN / Links via NOTISAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: