Conóceme

La verdad no me gusta mucho hablar de mi pero para tener mayor cercania con ustedes es necesario hacerlo.

Principalmente es evidente que soy una persona muy comunicativa, debido a la necesidad de comunicar decidí crear este sitio, y que mejor forma que hablando de un tema que me apaciona; Fútbol, y para ser mas especifico el nacional.

Me llamo David Rodríguez, soy Ingeniero Electricista pero considero que me puedo desempeñar en muchas areas, digamos que soy ‘Todero’, es decir, hago de todo.

En principio el sitio está dedicado a esa comunidad creciente de aficionado a nuestro balompié. No tengo muchos amigos a los que les apacione el Fútbol Venezolano, ni siquiera el Fútbol en general, por ello espero encontrar esos amigos en ustedes e informarnos mutuamente del acontecer balompedistico y del acontecer venezolano en general, poniendole un PLUS, poniendole un toque especial.

Quiero que este sitio Web, tambien pueda ser una vitrina a temas diversos, y por ello decidí utilizar la palabra PLUS, que en Ingles es el nombre del simbolo matematico mas (+).  Como en español se dicen mejor las cosas, Más y + son lo mismo, asi que no se limiten. Hablen mas, comenten mas, propongan mas.

PlusVinotinto = MasVenezuela.    

Una respuesta a Conóceme

  1. marcos dice:

    yo me yamo marcos de argentina me gustaria conoser ronaldo y teves tengo 10 años juego en un club de aca argentina porfa quiero q me conoscan me re encanta el futbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: